lunes, 12 de septiembre de 2011

Tanto tiempo...

La verdad es que pensé que en cuanto estuviese de vacaciones me pondría a actualizar fotos...pero ya veis, aunque todavia estoy de vacaciones he decidido echar un ojo por aqui , saludarme a mi misma, por que esto es casi un diario...nadie lo visita...y colgar algunas fotitos...no se por donde empezar...
bueno ahi van las primeras:

Unas perlas de rio...y dos anillos mas de la misma serie


Seguimos con cuero??? unas pulseritas que hice para mi "sobrinita" Teya
Y mi compañera Maite, que se fue de Boda, descubrimos juntas el hilo de cobre y la rocalla de colores, y como locas estuvimos hilandoel cobre y la rocalla, lo la deje con un broche para el pelo y una pulsera, pero creo que ella le cogió gusto al trabajo y siguió....ya veré el resultado en conjunto...

bueno Maite tiene el pelo negro y seguro que luce mas que en la cabecita de mi nena



Y por hoy no os voy a saturar de mas bisus, bijoux...o como querais llamarlas...pero todavia queda mucho que ver...en alumnio ,cobre, cuero y siempre con piedras semipreciosas cristales de swaroski y rocallitas de cristal...

No hay comentarios: