sábado, 24 de septiembre de 2011

Y seguimos asi..

Y es que soy un desastre...si al final ni vacaciones ni nada...casi tengo mas tiempo cuando estoy trabajando..
La verdad que pasearme por aqui poco pero si he hecho cosas y para muestra un botón.

Unos pendientes que podriamos combinar con la gargantilla, ya estoy haciendo otro en marrones....favorecen mucho sobre todo en verano que estamos mas morenas...





Este anillo es sencillisimo...un lacito de cordón de seda rojo y aluminio...




Y este es para aquellas que gustan de llevar anillos grandes por que la pieza de coral arma mucho y con el aluminio mas

De este último estilo (con corales y piedras grandes) los tengo hecho mejor acabados, no se que me paso aquel dia...pero me moleste en hacerles una etiquetita a cada uno...
Bueno mas pulseras de cuero, trenzas, nudos marineros, con perlas :
Este  es de cuero natural muy finito como el que use para mi "sobrinita"pero el vez de un nudo chino para cerrar utilicé una perla grisacea...no quedó mal...

Bueno, por hoy vamos a dejarlo aqui, espero no tardar en volver a enseñaros cosas..por que tengo un montón de piezas a medio preparar..
Besos y achuchones...
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan, ánimo!!!!

maribel dijo...

hola,soy cosasmaribel,mi foto es la del perro jajajaja...me hice seguidora