lunes, 4 de junio de 2012

Pasarán más de mil años....

Bueno nos habíamos quedado el 17 de Diciembre del año pasado, casi 6 meses; que barbaridad!!!. Antes de que me olvide, FELIZ NAVIDAD !!!! y FELIZ AÑO NUEVO!!!.
La verdad, es que paso rápidamente este tiempo; entre regalitos de Navidad y que nuestra querida Martiña se nos embarazó y tuvo ayer a su preciosa Sara, pues poco tiempo tuve a enseñaros lo que he estado haciendo, y sin mas...empezare con unas bufanditas...jajajaja...que con el calor que hace ahora como para hacer...
 

 

bueno y aquellas a las que se me olvidó hacerles foto...

Vale y ahora??? ya, camisetas para mi nena, la calceta causó estragos en mi vidaaaaaaa

 

Si mi abueliña levantase la cabeza no daría crédito, os lo aseguro, también os he de decir que mi velocidad es casi supersónica, mis hijos que aprendieron este invierno conmigo creo que calcetan mas rápido que yo...en fin es relajante...

Que mássssssssssssss???
Hice algunos pendientes y unas pulseras tobilleras, pero sólo tengo descargadas fotos de dos parejas de pendientes...otro día os enseñare el resto..ahí van
 

Que más me quedaba...ay...mi niña...mi sobri postiza Sara...que nació ayer protestando, en nuestra maravillosa sanidad pública...pues ahí mi parte de ajuar para la nena...espero que la recién estrenada como socia en el club de mamás loca e histéricas no se le dé por ver el blog estos días por que todavía no le he dado nada... Ahí van las fotos


Ahí va el conjunto en su cajita de regalo...Mejor iré enseñándooslo poco a poco..Si yo tampoco daba crédito con tanta efervescencia laboril (creo que este término no existe)..
Punto de Cruz , el pañalito para las babillas y la bolsita para el chupete los patrones de Hello Kitty de Labores de Ana
 




En calceta... la mantita de la cuna 120x60 cm cosida en cuero y con un forro de topos blancos sobre crema...

 Forrada
y esta era todavía sin forrar








Una de patucos...este invierno encontré una tienda en Barcelona Nunoya (www.nunoya.com) que vende retales de seda de Kimonos y pensé si sería capaz de hacerle a Sara unos patucos los patrones los conseguí en   www.homespun-threads.com  Thanks so much Aimee!!!


Y los de ganchillo, estos irán a juego con una pieza que todavía no he terminado pero así tendré una excusa perfecta para achuchar al bebe y a la mama

4
Si , ya lo se son un poco repipis...pero es ahora o nunca...
Bueno además de las sabanillas y la almohada, ya se que no se les pone almohada pero me sobraba un trozo de tela...

También he plantado lavandas y verbenas en mi jardinera y unas maravillosas calas...





Bueno pués creo que de momento ya está espero no tardar tanto en volver a actualizar el blog,nos vemos pronto...



1 comentario:

Ana Isabel dijo...

Que de cosas, mi madreee, y los patucos en seda me parecen geniales, estás hecha una artistaza, le pegas a todo si señor, y se te da bien ehhh, lo llevas en la sangre, ejem. jiji.