domingo, 7 de octubre de 2012

Y el verano ya pasó

Bueno , el verano pasó, ya esta aqui el otoño...y yo sin enseñaros nada, ni me acuerdo donde me habia quedado...eran las bufandas y lo de Sara...bueno pues ahi van...algunas cosas el orden cronológico seguramente no sea real pero....

cristales checos y cuero
esta es de este verano...hice varias  queda como calcetado en tubular con un solo hilo...me gusto el invento buscando patrones de bolsos aparecio un tricotin y me lancé...
tricotado con jamaicano
cristales y cuero
Tambien la hice de cuero con cristales checos de colores y transparentes, tobilleras de cuero blanco y rocalla de colores, mas patuquitos de seda, pendientes con fieltro, anillos ahhh y se me olvidaba la funda para mi e-reader en cuero chulisima en fin ahi van varias fotillos




mi protector del lector electrónico, las pulseras miyuki cuantas mas tienes mas bonitas quedan y tres modelos de cristales transparentes


un anillo con una rosa
y este un anillo con una rana


no se que pasa con internet, creo que voy a publicar esto y cuando vaya mejor seguiré publicando...
hasta ya...

No hay comentarios: